En los Módulos de Innovación Brevant (MIB) llevamos adelante una red de sitios de experimentación donde combinamos diferentes objetivos
En los Módulos de Innovación Brevant (MIB) llevamos adelante una red de sitios de experimentación donde combinamos diferentes objetivos
Los MIBs nos permiten poner a prueba nuestros híbridos comerciales y precomerciales en los diferentes ensayos que llevamos adelante. Combinando densidades y niveles de nutrición contrastantes, entre otros tratamientos, que nos permiten probar a fondo nuestros híbridos.
La distribución Brevant debe ser rápida y ágil en respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Llevar adelante ensayos que buscan soluciones simples para las principales problemáticas de sus clientes, le proporciona a nuestra distribución información directa y útil para dar el mejor servicio.
Brindamos soluciones a las problemáticas que nuestros clientes y sus asesores requieren. Relevamos problemáticas frecuentes de esa manera diseñamos líneas de trabajo que nos permiten ser proactivos y entender rápidamente cómo nuestro portafolio de híbridos se puede adaptar a los requerimientos zonales.
Buscamos asociarnos con diferentes actores del sector público, como privado. Buscamos socios que compartan nuestra idea de generar trabajo sinérgico que brinde beneficio al agricultor haciendo foco en el uso sustentable de los recursos.
Cada MIB posee un auditor externo a la compañía que asegura la objetividad del trabajo y nos ayuda a aplicar un abordaje sistémico para el uso de estos recursos. El equipo de auditores es diverso, está compuesto por investigadores y asesores reconocidos de cada zona. Esta diversidad nos permite trabajar con un estándar de ensayos correcto y aseguramos una experimentación aplicable al productor promedio.